REGLAMENTO

         REGLAMENTO


1. La Conserjería de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena,  Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, Comisión de Fiestas de La Aljorra 2014 y A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE  organizan la I Marcha BTTCARTAGENA, “Fiestas de PRIMAVERA La Aljorra 2014”. Esta marcha cicloturista lúdico/deportiva se va a celebrar el próximo Domingo 08 de junio de 2.014 a partir de las 9:30h de la mañana, procediendo a la entrega de dorsales a partir de las 07:00 horas.

2. La modalidad de la marcha es de carácter libre, con una dificultad física: media-baja y una dificultad técnica: media. El recorrido de la prueba constara de unos 45 km. (100m. serán neutralizados), pasando por sendas, caminos, vías pecuarias y ramblas. La salida y llegada a meta estará situada en el Recinto de fiestas. Se establecerá un punto de fuera de control y todo biker que en el km.27 sobrepase las 2h y 30 minutos será desviado hacia la meta; en el caso que desee terminar, se le retirará el dorsal no haciéndose responsable la organización de él.

3. La edad mínima para participar será de 16 años. Para los menores de 18 años, el dorsal ha de ser retirado el día de la Marcha por el/la progenitor/a o tutor/a, mostrando previamente el DNI y entregando la 'Autorización de Participación' para que el menor pueda participar. El uso del casco será obligatorio para todos los participantes.

4. Se descalificará a cualquier participante que incumpla el recorrido (habrá varios puntos de control) o el reglamento en su totalidad..

5. Habrá 1 avituallamiento sólido-líquido (km.16'5) y otro líquido (km.30).

6. El recorrido de la marcha no estará cerrado al tráfico, por tanto todos los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial en los lugares marcados; siendo ÚNICOS responsables de las infracciones que pudieran cometer.
   La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima participantes, con motivo del NO cumplimiento de las NORMAS donde se le requiera.

7. Al concluir la prueba se obsequiará con una bolsa regalo a la entrega del dorsal. 

8. Las inscripciones estarán limitadas a 350 corredores.

9. La cuota de inscripción será de 15 €. Con cada bolsa de obsequio se le entregarán dos (2.-) vales de comida/bebida para el corredor y un acompañante y algunos detalles que se vaya recogiendo de patrocinadores. Además, con cada nº de dorsal asignado se sortearán al final de la marcha diversos obsequios donados por nuestros colaboradores.

10. PREMIOS
- Trofeo para los 3 primeros en cruzar la linea de llegada (categoría ÚNICA MASCULINA).
- Trofeo para las 3 primeras en cruzar la linea de llegada (categoría FEMENINA ÚNICA).
- 1 trofeo para el/la ciclista más veterano/a.
- 1 trofeo para el/la ciclista más joven.
- 2 trofeos para los primeros en llegar a meta de La Aljorra (Masculíno y Femenino).

   La entrega de trofeos se realizará en el escenario del recinto ferial al finalizar la Marcha.

11. INSCRIPCIONES. Se abrirán el próximo día 25 de abril y estarán abiertas hasta el día 04 de junio a las 23.59h o hasta completar los 350 dorsales.
    Para inscribirse es preciso rellenar el formulario de inscripción disponible en esta web o pinchando en el enlace ENLACE A INSCRIPCIONES. La inscripción no se dará como completada hasta que no se reciba el abono de la inscripción (15€) en la cuenta:


CAJAMAR
ES55 3058 0208 8927 2001 0488
IMPORTANTE: hasta que no se reciba el pago no se completará la inscripción ni se asignará dorsal.


OBSERVACIONES:

   Cuando se complete la inscripción se mandará e-mail informativo avisando que la inscripción está cerrada y el número de dorsal asignado. De todas formas si advirtieses que no le ha llegado puede solicitar información a través de ( mtbasnobike@gmail.com  ó info.bttcartagena@gmail.com ) o a través de los tfnos. de contacto citados al final de este reglamento. Para retirar el dorsal será necesario la presentación del DNI. La inscripción a esta prueba supone que el solicitante acepta todas las condiciones estipuladas por LA ORGANIZACIÓN, y que le exime de la responsabilidad por daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de cualquier tipo de eventualidades que acontezca durante el día en el que se desarrolle la actividad.

   Se pondrá a disposición de los participantes los vestuarios del campo de fútbol, para que se puedan asear/duchar después de la marcha. Así mismo, habrá a disposición de la gente váter químicos en el recinto de fiestas.

LA ORGANIZACIÓN, se reserva el derecho de suprimir o modificar horarios e itinerarios.

Al finalizar la prueba habrá comida (paella gigante) para los participantes en el marco de las Fiestas de PRIMAVERA La Aljorra 2014. Durante toda la Jornada el recinto de fiestas tendrá el ambiente propio de una pedanía en fiestas, por lo que habrá música y animación para hacer más amena la espera a los acompañantes de los bikers.

Para cualquier consulta disponemos del siguiente teléfono:
- Lázaro (Comisión de Fiestas) 677 234 671 
- Manuel (BTTCARTAGENA) 626 217 549 
- Tony (BTTCARTAGENA)  695 805 765